Camino de Santiago para escolares

Una de las mejores vivencias que puede tener un niño para su educación es la de aprender a trabajar en equipo, conocer la naturaleza, su cultura, su entorno, y saber tratar con otras personas distintas.

Para ello, qué mejor que hacer el Camino de Santiago junto a sus compañeros de colegio, con los que convive la mayor parte de su tiempo y con los que comparte las experiencias de su aprendizaje.

En Camino de Santiago Reservas hemos creado una opción exclusiva para ellos, una experiencia cultural, ambiental de recreación y trabajo en equipo que todo estudiante debería tener: recorrer el Camino de Santiago en 5 etapas, las últimas, alojándose en albergues privados con desayuno incluido, el traslado de su equipaje, las credenciales de peregrino y toda la asistencia que necesite durante el recorrido.

Recorrerán lugares emblemáticos del Camino como Sarriá, Portomarín, Palas de Rei, Arzúa, Pedrouzo y Santiago de Compostela y vivirán, junto a otros peregrinos de todo el mundo, la experiencia de sus vidas. Un reto personal difícil de olvidar.

Culturalmente hablando, podrán visitar los restos arqueológicos de Sarriá así como la Torre de la fortaleza de los Marqueses de Sarriá; la capilla de la Virgen de las Nieves de Portomarín y los pazos del Conde da Maza y dos Pimentales; la iglesia de San Tirso, el castillo de Pambre y el Pazo de Ulloa en Palas de Rei; el Convento de la Magdalena de Arzúa, la ermita de Santa Irene en O Pedrouzo y la emblemática Santiago de Compostela con la Catedral, la Plaza de Obradoiro, el Hostal de los Reyes Católicos y su Casco Antiguo.

T

Todo ello atravesando el corazón de Galicia con sus majestuosos paisajes y su clima y gastronomía tan características.

Además, en Camino de Santiago Reservas, por cada grupo de 20 personas, 1 acompañante o profesor gratis, por lo que es perfecto para excursiones de fin de curso.

Si quieres conocer más sobre las ofertas que ofrecemos a todos los peregrinos y aspirantes a peregrinos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s