Tren Turístico por el Camino de Santiago

A partir de ahora podrás tener el privilegio de disfrutar del Camino de Santiago de una manera diferente, desde un palacio sobre ruedas.

El Transcantábrico Gran Lujo, el Transcantábrico Clásico, el Al Andalus y el Expreso de la Robla te esperan para disfrutar de una experiencia totalmente distinta en la que recorrerás el Camino de Santiago sobre raíles.

Tren Turístico por el Camino de Santiago

Tren Turístico por el Camino de Santiago

Gracias a la colaboración que hemos realizado con Renfe, a partir del mes de abril, Camino de Santiago Reservas te invita a descubrir un nuevo concepto de viaje, un servicio exclusivo de máxima calidad en el que contarás con excursiones preparadas, guía multilingüe, actividades varias relacionadas con el Camino de Santiago, visitas exclusivas y, todo ello, descansando en las lujosas y confortables suites de los trenes de lujo que te ofrecemos.

Trenes

El Transcantábrico Gran Lujo te ofrece la posibilidad de recorrer durante 8 días el tramo que va de San Sebastián a Santiago de Compostela con todas las comodidades que puedas imaginar recorriendo parajes maravillosos.

Con el Transcantábrico Clásico puedes elegir entre 4, 5 u 8 días de viajes de León a Santiago de Compostela y viceversa mientras disfrutamos relajadamente del paisaje que desfilará ante nosotros.

Con el Tren Al Andalus tenemos dos opciones: la ruta andaluza en la que durante 7 días se recorre Sevilla, Jerez, Cádiz, Ronda, Granada, Linares, Baeza y Córdoba. Y la ruta extremeña, en la cual, se recorren Sevilla, Zafra, Mérida, Cáceres, Monfragüe, Torrijos, Toledo, Aranjuez y Madrid en un viaje de 6 días.

Y, por último, el Expreso de La Robla, que ofrece dos itinerarios, el de La Robla de Bilbao a León y viceversa y el Paraíso Verde de Bilbao a Oviedo y viceversa, durante 4 fantásticos días.

Servicios

Los viajes incluyen alojamiento, desayuno, comida y cena, copa y aperitivo de bienvenida, cena de gala al final del viaje, excursiones, visitas programadas con guía, autocar de apoyo, todas las tasas y servicios, las bebida no alcohólicas, fiestas, actuaciones en directo…

Para más información y reservas, puede hacerlo enviando email a info@caminodesantiagoreservas.com, o llamando o enviando WhatsApp al número de teléfono 639 635 925.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s