Camino de Santiago en grupo

Bien es sabido por todos los peregrinos que el Camino de Santiago tiene la cualidad de que, de cualquiera de las maneras en que lo recorras, siempre es una experiencia personal y única que nos acompañará el resto de nuestros días.

Muchas personas acuden a nosotros con la intención de preparar su Camino particular pero se echan atrás porque no les agrada la idea de tener que hacerlos solos. Ya sea por miedo a que pase algo, por necesidad de compartir la experiencia con alguien, por repartir gastos, compartir alojamiento, etc, muchas personas dejan de lado su idea y la aparcan para una ocasión más propicia.

En Camino de Santiago Reservas tenemos muy claro que, gracias a la creación del Camino de Santiago en grupo, muchas de esas personas van a coger la mochila y sus ganas y se van a animar a recorrer el Camino con gente que tiene el mismo entusiasmo y está dispuesta a compartir su experiencia con desconocidos que, al final, se convertirán en amigos.

La convivencia en grupo, la seguridad del acompañamiento, tener un guía que nos lleve por la senda correcta, las anécdotas compartidas, van a ser la excusa perfecta para que todos aquellos que aún se lo están pensando lo dejen de hacer y se animen a venir con nosotros.

Para realizarlo tenemos unas fechas establecidas a lo largo del año, que pueden variar a conveniencia del grupo, y con unas plazas delimitadas. Cada año las colgamos en nuestra página web para que todos podáis organizaros. Lo que aún no ha cambiado es el recorrido aunque estamos pensando en ampliarlo. El elegido, por ahora, ha sido el Camino Francés dividido en las siguientes etapas:

El primer día llegaremos a Sarriá donde podremos hacernos a la idea del maravilloso Camino que estamos a punto de recorrer y de la bella naturaleza que será nuestro acompañante en las siguientes etapas:

Al día siguiente saldremos de Sarriá para ir a Portomarín en una etapa de 22 km con paradas para comer y descansar. Luego nos alojaremos en uno de los hoteles convenidos.

El tercer día saldremos pronto para recorrer los 23,9 km que nos separan de Palas de Rei, allí nos refrescaremos y descansaremos en alojamiento establecido.

El cuarto día, Arzúa, a 29 km será nuestro destino. Fijaos bien en los paisajes que nos acompañarán porque son únicos.

El quinto día terminaremos la jornada en O Pedrouzo a 19 km, un poco más descansada.

El sexto día y tras 20 km llegaremos a nuestro objetivo, Santiago de Compostela, su catedral, sus calles, sus gentes, sus sonidos, su esencia. Después de más de 110 km podremos recoger nuestra Compostela y dar fe que hemos recorrido el Camino de Santiago.

Durante todo el trayecto hemos disfrutado de guía-acompañante, alojamiento y desayuno, traslado de equipaje entre etapas, seguro de viaje y credenciales de peregrino. También de la compañía de gente con lo que hemos compartido una de las mejores experiencias de nuestra vida y que estarán deseosos de volver a vivir.

Así que ya no tienes excusas para no contactar con nosotros y apuntarte a la que seguro será una de las mejores decisiones que tomes. Además, nosotros te lo organizamos todo por lo que lo único que necesitas es pedirte los días que dura el viaje, preparar la mochila, mentalizarte que vas a caminar mucho, coger las ganas de conocer a gente y vivir experiencias nuevas.

Si necesitas más información visita nuestra página www.caminodesantiagoreservas.com, ponte en contacto con nosotros en info@caminodesantiagoreservas.como o a través del 639 635 925.

Y si te ha gustado nuestro post, ya sabes, compártelo para que otros también lo puedan hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s