EL CAMINO DE SANTIAGO Y EL CORONAVIRUS

¿Podremos este año hacer el Camino de Santiago? La respuesta es sí, un sí rotundo. Consulta con http://www.caminodesantiagoreservas.com

¿Cómo viviremos esta crisis?

La crisis mundial del coronavirus ha afectado a todos en conjunto, a nivel sanitario el más importante, a la salud de muchas personas y seres queridos, a nivel laboral, individual, colectivo, económico, social, moral,…

Esta crisis nos cambiará varios aspectos y costumbres de nuestra vida. Sobretodo ahora, que formamos parte de las decisiones de quienes nos gobiernan y organizan nuestras vidas para que esta situación pase cuanto antes. Además, es lo que debemos de hacer, quedarnos en casa en el periodo de confinamiento establecido y esperar que el periodo del virus se pase, y que nuestros científicos encuentren la cura definitiva de esta pandemia y posteriormente la vacuna, esto llevará un tiempo, pero llegará. Tenemos que dar tiempo al tiempo, todo llegará, lo veremos pronto.

Da la impresión de que miramos hacia un horizonte sin claridad, lleno de destellos, de dudas, que hace que nos sintamos incómodos.

¿Cuándo volveremos a estar con nuestros familiares? ¿Nuestros hijos, cuándo regresarán a su vida lectiva? ¿Cuándo retornaremos al trabajo? ¿Podremos volver a hacer vida normal? ¿Podremos salir con nuestros amigos y familia y volver a estar juntos de nuevo? ¿Podremos viajar?

¿Podremos este año hacer el Camino de Santiago?

La respuesta es SÍ, un SÍ rotundo.

Pero habrá que esperar; se trata de unas semanas en las que tendremos que ser pacientes, y probablemente tendremos que reincorporarnos poco a poco a todo aquello que anhelamos, aunque al principio sea con algún tipo de norma o práctica comunitaria que haga que todos podamos estar bien organizados y así poder volver a vivir todas nuestras ilusiones y retos.

El Camino de Santiago se recuperará pronto, porque dentro de la magia y espiritualidad que en él se vive y se ha vivido siempre, existe un comportamiento colaborativo y solidario de todos aquellos que formamos parte de él, y esta crisis del Coronavirus se esfumará, y nuestro Camino milenario, nos esperará como cada año, para sentir en nosotros todo aquello que solo los que tenemos la suerte de experimentarlo cada cierto tiempo, podemos transmitirlo.

Si deseas información para realizar el Camino de Santiago este año 2020, consulta con nosotros, te asesoraremos del mejor modo y fechas recomendadas:

http://www.caminodesantiagoreservas.com

Email: info@caminodesantiagoreservas.co

Tfno/Whatsapp: 639 635 925

Todo nuestro equipo “teletrabaja” para tí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s