Tu Camino 2020 SIN GASTOS DE CANCELACIÓN

Anticípate y asegura tu reserva en El Camino de Santiago este año 2020. Sin GASTOS DE CANCELACIÓN. Hasta 15 días antes de la salida.

Estamos viviendo muchos momentos de tensión y tristeza en nuestro país y en nuestro entorno social y familiar.

Informamos a todos nuestros clientes que desde que tuvimos noticias de esta epidemia en España, todo el equipo de Camino de Santiago Reservas ya comenzó a tratar con la máxima solidaridad a todo lo que nos rodea, sobretodo a nuestros clientes, así como a nuestra inmensa red de colaboradores en El Camino en todas las rutas existentes en España en las que ofrecemos servicios.

Todo el equipo de Camino de Santiago Reservas seguimos trabajando estas semanas en la modalidad de “teletrabajo” para que esta situación no nos pare y por todos los medios preparándonos para las nuevas medidas que posibiliten a aquellos amantes del Camino de Santiago a vivir la experiencia este año 2020. Por ahora, y antes de que se decreten las medidas por el Gobierno, toda nuestra red de servicios en el Camino de Santiago, alojamientos, traslados de personas y equipajes, se están ya preparando para ofrecer un servicio “libre de coronavirus” con el ánimo de ofrecer las máximas garantías y comodidad con la que siempre se han prestado estos servicios.

Nuestras previsiones nos indican que a partir del comienzo del verano 2020, es decir, a partir del 20 de junio, todo estará perfectamente organizado para volver a vivir la experiencia del Camino. Actualmente estamos ya realizando reservas para asegurar su alojamiento y resto de servicios.

Reserve Sin Gastos 100 % asegurado

Es por lo que hemos decidido que todas las reservas realizadas desde el día 8 de abril y hasta que esta situación de crisis esté solucionada, la posibilidad de tramitarla SIN GASTOS DE CANCELACIÓN ni de MODIFICACIÓN, con derecho de reembolso del 100 % de las cantidades abonadas, incluidos los gastos de gestión.

Todos nuestros clientes que deseen asegurar una reserva para el Camino de Santiago este año 2020 con nosotros, podrán realizarla en esta modalidad SIN GASTOS y podrán beneficiarse de ese derecho hasta con 15 días de antelación al comienzo de su experiencia. En este plazo, tendrán derecho a la devolución del 100 % de lo abonado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s